jueves, 18 de abril de 2013

¿Quien es Dios?

Dios es el creador del universo, El es el camino a la salvación y vida eterna. Dios por su gran amor y misericordia para nosotros envió a su único hijo, Jesús, a morir en la cruz del Calvario por todos nuestros pecados. Con su sangre, Jesús nos limpia y nos da el regalo de la vida eterna.
La Biblia nos muestra el camino. En San Juan 14:6 Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Cinco Verdades Básicas del Evangelio
1. Dios Nos Ama y Tiene Un Plan Maravilloso Para Tu Vida
San Juan 3:16 dice: Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Romanos 3:23 dice: Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la Gloria de Dios.
Romanos 5:8 dice: Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores, Jesús murió por nosotros.
San Lucas 5:32 dice: No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.
Romanos 10:9-10 dice: Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
2. La Biblia Enseña Que Todos Somos Pecadores
3. La Biblia Enseña Que Jesús Murió Por Nuestros Pecados Para Darnos Salvación
4. La Biblia Enseña Que Para Acercarnos a Dios Tenemos Que Arrepentirnos
5. Para Obtener Salvación Por La Fe Tienes Que Recibir a Jesús Como Tu Señor Y Salvador Personal.

Solos DIOS Cumple Nuestros Deseos..!!



¿Que es Fortaleza?


Virtud mediante la cual somos capaces de soportar o vencer los obstáculos que se oponen al bien y a nuestro progreso espiritual. La fortaleza es coraje, es la capacidad de reencontrar la fuente de energía inagotable que nos hace posible iniciar o reiniciar una tarea, o levantarnos después de un revés de la Vida, desde el convencimiento de que todo obstáculo es, por su propia naturaleza, salvable y necesario para el aprendizaje, y todo dolor, transitorio.

La fortaleza asegura, en las dificultades, la firmeza y la constancia en la práctica del bien. Es una fuerza interior arraigada en el amor, que actúa en nosotros como un impulso sobrenatural, nos da vigor al alma y nos sostiene la voluntad. Nos hace prontos, activos y perseverante para afrontar dificultades y peligros.
La fortaleza nos robustece el ánimo frente a las dificultades de la Vida. Supone también vulnerabilidad, pues sin vulnerabilidad no se daría ni la posibilidad de fortaleza. Ser fuerte es, en el fondo, estar dispuesto a sacrificarse e, incluso, a morir, pues este es el acto supremo de la fortaleza, aquel en el que encuentra su plenitud. La disposición para el sacrificio es la raíz esencial de la fortaleza. Los seres humanos a los que Dios mantiene la fuerza hasta el final son más bien aquellos que antes preferían escapar que no. En el sacrificio el fuerte triunfa sólo a costa de morir.




¿Por Que Dios es Nuestra Fortaleza?


Dios Nos Dice Por Medio de Su Palabra (Biblia), Que:
El SEÑOR es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré?  El SEÑOR es la fortaleza de mi vida; ¿de quién tendré temor?

El da fuerzas al fatigado,  al que no tiene fuerzas, aumenta el vigor.
Aun los mancebos se fatigan y se cansan, y los jóvenes tropiezan y vacilan, ero los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; e remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.
Mi carne y mi corazón pueden desfallecer, pero Dios es la fortaleza de mi corazón y mi porción para siempre. Entonces, ¿qué diremos a esto? Si Dios está por nosotros, ¿quién estará contra nosotros?
El SEÑOR está a mi favor; no temeré. Qué puede hacerme el hombre?
Contigo rechazaremos a nuestros adversarios; n tu nombre hollaremos a los que contra nosotros se levanten.
Somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Levántate y trabaja, y que el SEÑOR sea contigo.

Jos. 1:18   Sal.27:1   Is. 40:29-31   Sal.73:26   Ro.8:31   Sal.118:6   Sal.44:5   Ro.8:37  
I Cr. 22:16